Gracias por usar TalksPro
 

A continuación, encontrará las Condiciones estándar de uso de TalksPro. 

Lee atentamente estas Condiciones de uso estándar (“condiciones”). Al utilizar el Servicio (ver la definición a continuación) o al registrarte en una cuenta, aceptas estas Condiciones, lo que resultará en un acuerdo legal entre la empresa y Triario International Group LLC, que opera bajo el nombre comercial de Triario.

I. Cuenta

1. Requisitos de uso

Para poder utilizar el servicio se debe:

1. ser una empresa legalmente constituida y poder firmar contratos;

2. completar el proceso de registro de la cuenta;

3. aceptar estas condiciones y los demás términos y condiciones vinculados en estas condiciones que forman parte del acuerdo;

4. proporcionar tus datos de contacto y facturación fidedignos, completos y actualizados;

5. Debes pasar todas las validaciones que requieran los servicios de Whatsapp que realiza Meta-Facebook

Al usar el servicio, declaras y garantizas que cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente, y que no utilizarás dicho servicio de tal forma que infrinja alguna ley o regulación. Ten en cuenta que, al declarar y garantizar lo anterior, estás haciendo una promesa legalmente vinculante.

TalksPro puede negarse a proporcionar el servicio, a cerrar las cuentas de cualquier miembro y a cambiar requisitos en cualquier momento.

Así mismo TalksPro está sujeto a cambios en precios y condiciones de los servicios derivados de los proveedores que utilizamos en la nube como lo son Google, AWS, Twilio y Meta.

2. Plazo

Cuando te suscribes a una cuenta y aceptas estas condiciones, se formaliza el acuerdo entre TalksPro y la empresa, y da comienzo el plazo del acuerdo (en adelante, el “plazo”). El plazo estará vigente mientras tengas una cuenta de TalksPro o hasta que tú o nosotros rescindamos el acuerdo según estas condiciones, lo que ocurra primero. Si te suscribes a una cuenta en nombre de una empresa u otra entidad, declaras y garantizas que tienes la autoridad para aceptar estas condiciones y celebrar el acuerdo en su nombre.

3. Cambios

Podemos cambiar cualquiera de las condiciones publicando la versión revisada en nuestro sitio de TalksPro. A menos que canceles tu cuenta, las nuevas condiciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en la fecha de entrada en vigor indicada en las nuevas condiciones, según proceda, y se aplicarán a cualquier uso continuado o nuevo del servicio. Podemos cambiar o suspender el servicio, sus complementos o cualquiera de sus funciones en cualquier momento.

5. Cuenta y contraseña

Es tu responsabilidad asegurar la confidencialidad del nombre y contraseña de tu cuenta. También eres responsable de cualquier cuenta a la que tengas acceso y de cualquier actividad que ocurra en dicha cuenta (que no sea la actividad de la que TalksPro es directamente responsable y que no se realice de acuerdo con tus instrucciones), tanto si has autorizado esa actividad como si no. Debes notificarnos inmediatamente cualquier acceso o uso no autorizado de tus cuentas. No somos responsables de ninguna pérdida debido a contraseñas robadas o pirateadas. No tenemos acceso a tu contraseña actual, por lo que, por motivos de seguridad, solo proporcionamos instrucciones para restablecer la contraseña. Tenemos derecho a actualizar cualquier información de contacto de tu cuenta para fines de facturación. Además, declaras y garantizas que toda la información que nos proporcionas al crear una cuenta, así como al acceder y utilizar el servicio, es y seguirá siendo completa y correcta. Podemos ponernos en contacto contigo o con cualquier usuario, usuario autorizado, o inicio de sesión añadido a tu cuenta, en función de la información proporcionada en tu cuenta.

5. Litigios de la cuenta

No conocemos los procesos internos de tu organización ni la naturaleza de tus relaciones personales. No podrás solicitar acceso o información sobre una cuenta que no sea la tuya y deberás resolver cualquier litigio relacionado con la cuenta directamente con la otra parte. Decidimos quién puede tener una cuenta basándonos en una serie de factores, lo que incluye su contenido y la información de contacto y de perfil que figuran en dicha cuenta. En los casos en los que la información de contacto y de perfil sean diferentes o no podamos determinar de forma razonable la propiedad, te solicitaremos que resuelvas el asunto a través de los canales adecuados fuera de TalksPro.

Cuando se detecta un litigio, podemos suspender cualquier cuenta asociada con el mismo, lo que incluye la desactivación del inicio de sesión y de envío, para proteger la seguridad y privacidad de los datos guardados dentro de esa cuenta hasta que el litigio se resuelva correctamente.