¡Esa tal omnicanalidad sí existe! - Marketing conversacional y omnicanalidad… ¿por dónde empezar?
Andrés Gaviria
Aug 26, 2022 2:00:00 PM
Sabías que solo un 43% de los potenciales clientes atiende llamadas telefónicas, un 20% abre correos electrónicos y apenas un 2.35% deja sus datos en las landing pages. Todas estas estadísticas indican que hay que volver a humanizar las ventas. |
A continuación te dejamos las memorias del HUG realizado por Triario donde hablamos de como facilitar interacciones personalizadas, atractivas y en tiempo real con tus clientes, la conversación es la herramienta que dirige y orienta absolutamente todo en una venta.
¡Esa tal omnicanalidad sí existe!
Junto a Catalina Montoya entenderemos en qué consiste el cambio de paradigma que se está dando en el marketing con las conversaciones; el reto ahora es orientar los servicios al usuario y a sus necesidades (más que centrarse en los productos que intenta vender). Ten presente estos números: solo un 43% de los potenciales clientes atiende llamadas telefónicas, un 20% abre correos electrónicos y apenas un 2.35% deja sus datos en las landing pages. Todas estas estadísticas indican que hay que volver a humanizar las ventas y con nuestra Cata podrás descubrir cómo hacerlo.